Ermita de Castilleja de Talhara en Benacazón

El Aljarafe nos sorprende con un coro de pueblos en los que encontramos diversa riqueza patrimonial, reflejada a lo largo de la historia hasta nuestros días, en la que nos encontramos multitud de edificios y monumentos que imprimen a esta comarca carácter religioso, natural y cultural.

Iglesias, ermitas, conventos, monasterios, haciendas, teatros, museos, centros de interpretación y aulas de naturaleza compendian nuestra historia más reciente.

Recorrer la historia de esta tierra singular significa dejarse sorprender por una variedad de paisajes, de entornos naturales y edificios que han permanecido con el tiempo, imprimando a esta tierra un color particular y evocador al visitante, por la singularidad de monumentos religiosos, civiles y agroindustriales que se les ofrece.

La comarca del Aljarafe ofrece al visitante estampas y esencias en forma de patrimonio que no olvidará y que suponen la plasmación real de un pasado digno de admirar y disfrutar.

Os proponemos descubrir, conocer y disfrutar del rico patrimonio que el Aljarafe guarda en su interior. Acércate al Aljarafe acércate al balcón de Sevilla y deléitate de los muchos encantos que guarda para ti

Recursos turísticos
Guías y otros recursos para ayudarte en tu experiencia
    Actualmente no hay información
Te puede interesar...
    Actualmente no hay información