Río Guadiamar

Situado en un enclave privilegiado, regado por el Guadalquivir y sus afluentes. Limitando con el parque natural mas importante de Europa (Doñana).

El Aljarafe puede presumir de fauna singular de flora única de paisajes especiales y llenos de encanto. Tierra de regadíos y de cultivos intensivos. De ganadería tradicional.

La naturaleza en el Aljarafe lo es todo. Distribuye sus riquezas a los cinco sentidos del visitante. Turismo activo de ocio natural, o de forma pasiva con sus posibilidades de turismo rural. La naturaleza crea la especial gastronomía aljarafeña.

Parajes especiales, rincones únicos. El cielo de la comarca presume de ser único, su color sus olores su aire acariciaran los sentidos del turista.

Un claro ejemplo de la riqueza de sus recursos naturales es la amplitud de sus rutas ecuestres, así como el fascinante paisaje que nos ofrece , como el Corredor verde del Guadiamar, La cañada de los pájaros, la Vía verde de itálica y el entorno Doñana, Con la posibilidad de disfrutar del mejor turismo rural que brinda la comarca.

Naturaleza es identidad del Aljarafe y placer para el visitante.

Recursos turísticos
Guías y otros recursos para ayudarte en tu experiencia
    Actualmente no hay información
Te puede interesar...
    Actualmente no hay información