Granja Escuela 'Cuna'

Espartinas

¡LA MAGIA DE UN DÍA EN LA GRANJA!

Acercamos a los niños y niñas al privilegiado entorno natural, recordándoles nuestras tradicionales tareas rurales a través de su participación activa, respetuosa y lúdica en los diferentes procesos de cuidado y tranformación de productos agroalimentarios. 

El equipo pedagógico de CUNA elabora los diferentes proyectos educativos adaptándolos a los intereses y conocimientos previos de cada grupo y como apoyo a los diseños curriculares de cada centro. Siempre basándonos en el juego como actividad prioritaria y herramienta esencial en el desarrollo formativo. 

La huerta que visitarán es de cultivo ecológico y lleva en marcha 15 años. Avalada desde sus comienzos por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica CAAE. 

En el día de visita nos centramos en tres campos de interés íntimamente relacionados: 

El campo - la huerta.
Animales - establo.

Elaboración de alimentos

NO SE TRATA DE UN DIA SIN ESCUELA, SINO DE SACAR LA ESCUELA LA CAMPO para observar, experimentar y reflexionar sobre lo que nos proporciona nuestro entorno natural. 
ESTAS ACTIVIDADES NOS INTRODUCEN EN UN MUNDO MÁGICO NATURAL QUE NOS PROPORCIONARÁ UN GRATO RECUERDO. 

Todos los escolares rotarán por las tres actividades de la mañana y una por la tarde. Los monitores de CUNA se hacen cargo de los niños y niñas durante toda la visita. El mal tiempo no impide el desarrollo normal de las actividades.

Enlace www.granjaescuela.com

Contacto
Elena
Teléfono: 955 71 00 92
cuna@granjaescuela.com
Espartinas
Carretera Sevilla - Huelva Km. 12,5 ESPARTINAS - SEVILLA, frente a la venta La Teja.
Te puede interesar...
    Actualmente no hay información