Puerto Gelves

La Cita

Puerto Gelves se encuentra a orillas del Río Guadalquivir, en una tranquila población de algo mas de 6.000 habitantes y situada sólo a 3.5 kms. de Sevilla, con muy buena comunicación por autovía tanto hasta el centro de la ciudad como a su aeropuerto. 

Su proximidad al Parque Nacional de Doñana, con su calma y quietud, unidas a la abundancia de aguas hacen de Gelves y su entorno un lugar ideal para el descanso y las actividades recreativas, especialmente aquellas de carácter naturista y ecológico. También estas singulares características permiten encontrar especies avícolas autóctonas así como gran variedad de aves migratorias que, en su paso a otros continentes y, protegidas por el entorno del Parque Nacional de Doñana, anidan en estos parajes. 

A esta privilegiada situación debemos de añadir las ventajas de formar parte de uno de los mayores y mas seguros puertos fluviales del Sur de Europa, protegido del ambiente salino así como de la mala climatología, y la amplia oferta de servicios técnicos así como de materiales. 

Todo ello, unido a la hospitalidad de sus gentes, sin olvidar la atención y profesionalidad de sus marineros, hace que cada vez sean mas las embarcaciones transmundistas que, viniendo de paso, acaban haciendo de Puerto Gelves su hogar de invierno.

Te puede interesar...